Los usuarios pueden acudir a las oficinas de la CMAS con su recibo en mano para verificar si son elegibles para el descuento.

Habrá descuentos en recibos de agua para colonias afectadas por estiaje en Coatzacoalcos

El gobierno de Coatzacoalcos que preside Amado Cruz Malpica a través de La Comisión Municipal de Agua y Saneamiento informa que se ha autorizado el ‘descuento por estiaje’ en los recibos de agua en las colonias que estuvieron afectadas por la falta del líquido en los hogares.

“Ya fueron autorizados por el Ayuntamiento de Coatzacoalcos que presidente Amado Cruz Malpica, quien está apoyando a todas las colonias que tuvieron falta de suministro en esta temporada”, dijo la directora de la CMAS, Hildeliza Diaz Calafell.

Además, recalcó que la CMAS se encuentra trabajando en los últimos días de estiaje y se continúa trabajando con los operativos de suministro de aguas con pipa en las colonias afectadas y garantizarles el servicio.

Éstas son algunas de las colonias que se vieron afectadas durante el estiaje: López Mateos, Las Américas, Ejidal, 1 de Mayo, Algunos sectores del Centro, Benito Juárez Norte y Sur, Manuel Ávila Camacho, por mencionar algunas.

COATZACOALCOS
IRMA SANTANDER

TE PUEDE INTERESAR

Continúa módulo del RFE recorriendo municipios del D-14

En las labores del programa de fotocredencialización, que de manera permanente mantiene el Registro Federal …