Gym con instructor al aire libre en playa de Veracruz

Como parte de las actividades por el periodo vacacional de Semana Santa, a partir de este fin de semana las autoridades municipales instalarán un gimnasio al aire libre en playa Martí del municipio de Veracruz.

El director de Fomento Deportivo, José Salvatori, informó que a partir del lunes 3 de abril las personas podrán acceder a los distintos aparatos que estarán sobre la arena frente al mar.

“Tiene una peculiaridad este gimnasio, no son las pesas tradicionales, sino pesas totalmente de madera; será totalmente gratuito y la idea es ponerlo en Semana Santa pero si la gente gusta de esta actividad dejarlo para futuras ocasiones”.

Además, el espacio contará con un instructor quien se encargará de apoyar con rutinas a los usuarios. El horario será de 7:00 a 18:00 horas.

“Son cuatro aparatos; uno para hacer fondos, uno con argollas para poderte colgar; unos bancos para hacer ejercicios con barras olímpicas; habrá discos de madera; mancuernas de maderas desde los 5 hasta los 35 kilos”.

Aunque el acceso es libre, se recomienda que quienes acudan a realizar ejercicio sean mayores de edad, no ingresar con bebidas alcohólicas y hacer buen uso de los instrumentos.

A la par se van a montar dos estadios: Uno de fútbol y otro de voleibol en la misma zona para llevar a cabo torneos, puntualizó.

Agencias / Estatal

TE PUEDE INTERESAR

LUZ MARIELA ZALETA MENDOZA SERÁ TITULAR DE SEDEMA: ROCÍO NAHLE

Boca del Río, Ver., lunes 17 de junio de 2024.- La pozarricense Luz Mariela Zaleta …