A las personas mayores les brinda un nuevo aire.

Grupo musical “Amantes”, nuevo rumbo en sus vidas

9 ANIVERSARIO
Que estarán celebrando este 2 de febrero desde las 17:00 horas.

Un grupo musical integrado en su mayoría por adultos mayores y personas jubiladas, les ha dado una nuevo aire en sus vidas y ahora celebrarán su noveno aniversario con ayuda del gobierno municipal de Coatzacoalcos.
Se trata del grupo denominado “Amantes”, el cual está integrado principalmente por personas de la tercera edad que buscan darle un nuevo rumbo a su vida.

Doña Leticia Sánchez, integrante de esta agrupación, expresó que una vez que se pudo jubilar, buscaba un nuevo reto en su vida y lo consiguió en el grupo, ya que aprendió a cantar.
“Cuando somos de la tercera edad y nos pensionamos, o jubilamos, queremos buscar qué hacer, y afortunadamente nos encontramos a esta agrupación, aquí la gente aprende a bailar danzón o salsa, yo decía no sé cantar y me aterra, ahora aprendí a cantar, le encontré sentido a la vida en el arte”.

Y es que ella asegura que muchas veces algunos adultos mayores, pierden la alegría de vivir, y no encuentran qué hacer con su existencia, por eso es tan importante que hallen agrupaciones de este tipo.

El grupo amantes, se reúne todos los jueves en el parque Independencia, ahí todos sus integrantes dejan la persona que son en su casa y se convierten en artistas en el escenario.
Los integrantes de esta agrupación cantan varias melodías y lo hacen con un sentimiento que invitan a los asistentes a bailar, a cantar y a moverse con pasión mientras están en el escenario.

COATZACOALCOS
SENDIC AGUIRRE

 

TE PUEDE INTERESAR

Dan 2 años de prisión a presunto feminicida

Autoridades de Veracruz confirmaron la detención e imputación de Edel N, presunto feminicida de Margarita …