La dueña del negocio se expresó muy molesta en redes sociales.

Grupo de farderas roban juguetería en Escobedo

Un grupo de mujeres fueron grabadas en el momento que se llevan los artículos, compartió la dueña de la tienda.

ESCOBEDO
AGENCIAS

Tres mujeres denominadas farderas fueron captadas robando artículos en una juguetería ubicada en el municipio de Escobedo, Nuevo León.

El hecho fue compartido por Saury González, dueña del negocio ‘Saury Toy’s’, quien se dijo muy molesta por esta situación por la que recién atravesó.

“Gracias a mis clientes fieles y que saben que hay que trabajar honradamente para que el dinero nos rinda… (Más torcidas que un cheto) jodi… y rateras!”, relató.

EL VIDEO MOSTRADO

El clip compartido por Saury muestra a tres mujeres dentro de la juguetería.

Una de ellas con abrigo color beige y pantalón negro, otra con chaqueta verde y pants gris y la última con chamarra verde y pantalón de mezclilla.

El grupo fue captado caminando por los pasillos del negocio, observando a detalle los productos en venta.

Y es precisamente la primera descrita, quien al parecer pide información acerca de un producto pequeño en color negro, mismo que se guarda en el abrigo al momento de darle la espalda a una de las empleadas.

La propietaria comenzará a tomar medidas a raíz de este evento, pues advirtió que a la juguetería ya no podrán ingresar personas con bolsas de mano.

“Lástima por ustedes porque no creo que agarrando lo ajeno les rinda… Prohibida la entrada para personas así y menos con bolsas. Evítenos la pena de no abrirles la puerta”, puntualizó la dueña al tiempo que describió como “ratonas” a las mujeres en cuestión.

Vale hacer mención que esta no es la primera vez que roban la tienda ‘Saury Toy’s’, ya que algo parecido sucedió en el año 2020, precisamente el mismo mes de noviembre, es decir, cerca de la temporada navideña.

En aquella ocasión, Saury González denunció lo ocurrido y también publicó fotografías de los juguetes sustraídos, entre los que destacaban un carrito de control remoto, muñecas y una cocinita.

TE PUEDE INTERESAR

Detienen a Abraham Oseguera Cervantes, alias Don Rodo

Hermano de El Mencho La detención fue concretada por la Guardia Nacional en Autlán de …