Cortesía/LIBERAL Aspecto de la ceremonia de graduación en línea.

Gradúa Harmon Hall a generación de kids

El Instituto Harmon Hall Coatzacoalcos graduó a un grupo de cuatro niñas que concluyeron el programa de 20 cursos de kids especialmente diseñado para infantes de 7 a 9 años.

Durante la graduación, las niñas presentaron proyectos finales enfocados a crear conciencia de la conservación de especies en peligro de extinción.

Tras concluir las presentaciones de sus proyectos, las alumnas recibieron sus diplomas virtuales.
El evento estuvo encabezado por el presidente del Grupo Educativo Sotavento, Juan Manuel Rodríguez Caamaño, y el contador general del instituto, Antolín Pérez Rodríguez.

“Estas estudiantes se encuentran listas para continuar su formación en inglés con nuestros cursos de Pre-Teens”, afirmó la directora de Harmon Hall Coatzacoalcos, Elena Sotelo Peña.

Las graduadas responden a los nombres de Ysied Alexandra Pineda Montiel, Constanza Temores Pérez, Lorena Sofía Escobar Suárez y Synthia Alexandra Antonio Salinas.

Harmon Hall Coatzacoalcos se ubica en la Avenida Universidad número 2923, colonia Santa Cecilia, donde comparte instalaciones con la Universidad Istmo Americana. Teléfono: 2105974. Whatsapp: 921(30)57099.

Coatzacoalcos
Agencias

TE PUEDE INTERESAR

Ebrio atropella a peregrinos en la CDMX

Doce personas fueron trasladadas a diferentes hospitales de la Ciudad de México luego de que …