Con maquinaria pesada también se trabaja en canales.

Gobierno de Cosolea refuerza tareas de limpieza en arroyos

A través del personal de Obras Públicas del Ayuntamiento de Cosoleacaque refuerzan tareas de limpieza con maquinarias pesadas en los arroyos y canales del municipio, en colonias como; Agustín Acosta Lagunes, Congreso Constituyente, José F. Gutiérrez, Veracruz y Salinas de Gortari.

Tal y como lo ha indicado el presidente municipal, Ponciano Vázquez Parissi han reforzado estos trabajos sobre todo en las zonas habitadas por ciudadanos que se vieron afectados durante las recientes lluvias.

Con las máquinas retro excavadoras, personal del Ayuntamiento efectuó trabajos este viernes en el arroyo de la calle Agustín de Iturbide de la colonia Veracruz; en Héroes de Nacozari y el callejón Chininis de la colonia F. Gutiérrez, de donde fueron retiradas maleza, desechos como aparatos electrónicos y plástico que la mayoría de las veces provocan que los canales se tapen.

Hay que recordar que durante el fin de semana pasado, las fuertes precipitaciones ocasionaron daños en muchas viviendas, siendo trasladados a los albergues que fueron activados por el gobierno municipal.

Ante la preocupación de la primera autoridad por el inicio de la temporada de lluvias, son permanentes las labores de retiro de basura para abrir los canales y el agua fluya libremente, con ello se eviten inundaciones en el municipio; con estas acciones el Gobierno de Cosoleacaque se encuentra cerca de ti.

TE PUEDE INTERESAR

Asaltantes no se conformaron con robarle a una mujer; le dieron una g0lpiz@ 

Tremenda golpiza recibió una mujer a manos de asaltantes en el populoso Playón Sur de …