También se brindaron los medicamentos necesarios.

Gobierno brinda atención médica a familia afectada por el huracán Otis

Desde el más pequeño hasta el más adulto recibieron atención médica oportuna para su recuperación por diversos padecimientos.

Se trata de la familia Narvaez Ramos, quienes se refugiaron en Coatzacoalcos, tras perder su patrimonio a consecuencia del huracán Otis que golpeó severamente a Guerrero.

Con el rostro marcado por la tristeza de perder lo que construyeron durante 25 años, la señora Zulema Ramos Flores, recibió al personal de la Dirección de Salud Pública Municipal, quienes por instrucciones del presidente municipal el licenciado Amado Cruz Malpica, desplegaron esfuerzos inmediatos para proporcionar atención médica esencial a estas personas que llegaron a la colonia Lomas de Barrillas.

El doctor Javier Reyes Muñoz, director de la dependencia, manifestó que se les brindó orientación médica y medicamentos necesarios para abordar sus necesidades de salud, contribuyendo así a su recuperación oportuna.

Además, mencionó que se coordinó eficazmente la canalización de algunos integrantes a las instancias de salud pertinentes como el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) , garantizando la atención adecuada y la ayuda necesaria para superar esta difícil situación.

“Debido a probables casos de Dengue y como medida preventiva, también emitimos un informe al área de vectores de la Jurisdicción Sanitaria XI, para que se realicen las acciones correspondientes como fumigación”, expresó.

Como parte del compromiso con la salud se efectuaron estas acciones humanitarias, que demuestran la solidaridad y el bienestar de los habitantes de Coatzacoalcos en momentos de crisis.

TE PUEDE INTERESAR

Asaltantes no se conformaron con robarle a una mujer; le dieron una g0lpiz@ 

Tremenda golpiza recibió una mujer a manos de asaltantes en el populoso Playón Sur de …