El exjugador de futbol visitó la superintendencia del Activo Cinco Presidentes de Pemex.

Giovanni Dos Santos, empresario petrolero

Actualmente es socio de una compañía de químicos que vende productos a la paraestatal mexicana.

 

EN LA CANCHA
La última vez que Dos Santos pisó un terreno de juego, de forma profesional fue en abril de 2021, cuando jugó en el Clausura de ese año, en la Jornada 14, cuando el América se enfrentó a Tigres en el Volcán.

+Con el América
Juegos: 42
Goles: 4
Militó en equipos como el Barcelona, el Real Racing Club, el Totteham, el Galatasaray y el Villareal donde logró convertirse en figura del equipo durante 73 duelos, y 17 goles. Regresó a este continente con el LA Galaxy, equipo con el que más partidos jugó un total de 88 y marcó 28 veces.

El exfutbolista Giovanni Dos Santos, visitó Agua Dulce, para continuar trabajando on la empresa Petróleos Mexicanos (Pemex), por lo que se presentó en las oficinas de la Superintendencia del Activo Cinco Presidentes.

Desde su retiro de las canchas ha logrado hacer negocios con la compañía mexicana, desde la venta de autos de lujos en Estados Unido, hasta siendo socio de una compañía de químicos que vende productos a Pemex.

En sus anteriores visitas Gio también ha visitado el municipio vecino de Cosoleacaque en el 2023.

PODRÍA SALIR DEL RETIRO
Son casi tres años de la última vez que el ariete azteca pisó por última vez una cancha de futbol, cuando militaba para las Águilas del América, en el 2021 donde terminó su contrato, y hasta la fecha no había podido encontrar una escudra que lo volvierá a sumar a sus filas.

AGUA DULCE
MARIAIDE RAMOS

TE PUEDE INTERESAR

El poder judicial necesita unidad y fortaleza: Magistrado

Los magistrados de Coatzacoalcos piden a sus compañeros del Poder Judicial de la Federación unidad …