En esta ocasión la Expo Feria Coatzacoalcos tendrá cinco juegos nuevos.

Garantizan seguridad en juegos mecánicos

270 EXPOSITORES,
ya que algunos, como es el caso de la industria, ocuparon hasta tres “stands”.

25 JUEGOS
Mecánicos serán colocados por Atracciones Roca, entre ellos la Montaña Rusa.

“A Roca se le va a exigir la seguridad, ellos tuvieron que constatar la manera en que está el terreno; el sistema eléctrico lleva recubrimientos para que no haya accidentes, sobre todo porque es un área familiar”

Lourdes Hidalgo Carrión
presidenta del Comité Organizador

 

A DIVERTIRSE
+El acceso tendrá un costo de 30 pesos.

+Niños y personas con discapacidad no pagarán entradas.

+Habrá dos días de entrada libre y horarios para tener oportunidad de subirse a los juegos mecánicos de manera gratuita.

La Expo Feria Coatzacoalcos 2023, uno de los eventos más esperados de la región, promete ser una experiencia emocionante para todos sus asistentes. La presidenta del Comité Organizador, Lourdes Hidalgo Carrión, anunció que habrá cinco nuevas atracciones mecánicas que sin duda acelerarán los corazones de los visitantes.
Entre las novedades se encuentra una montaña rusa y otros juegos de alta adrenalina, que prometen ser una experiencia inolvidable para aquellos que se atrevan a probarlos.

Hidalgo Carrión expresó que el precio de los boletos para acceder a estos emocionantes juegos mecánicos oscilará entre los 30 y los 70 pesos. Sin embargo, para los juegos más extremos y llenos de acción, como la montaña rusa, el costo será de 90 pesos.

Detalló que la empresa encargada de proporcionar estos juegos mecánicos es Atracciones Roca, una compañía reconocida en el ámbito de los parques de atracciones.

Además, la seguridad de los asistentes es una prioridad para el Comité de la Expo Feria, por lo que se han realizado recubrimientos en las instalaciones eléctricas con placas especiales para evitar descargas.

Explicó que la Expo Feria Coatzacoalcos 2023 será un evento lleno de diversión y adrenalina, con atracciones que satisfarán a personas de todas las edades, por lo que esperan recibir una gran cantidad de visitantes y buscan implementar altas medidas de seguridad.

La presidenta del Comité de la Expo Feria, María de Lourdes Hidalgo Carrión, informó que la venta de los 400 locales ha sido exitosa: “Se nos vino la gente encima, están ansiosos por salir, porque se recupere la economía en la ciudad y creo que esta es la mejor manera que lo podemos hacer”.

 

COATZACOALCOS
SENDIC AGUIRRE

TE PUEDE INTERESAR

Veracruz ratifica el convenio con IMSS-Bienestar

Luego de rescatar del abandono 61 unidades médicas y transferirlas, con el resto de la …