Galilea Montijo reapareció en Hoy y reveló el verdadero motivo tras de su ausencia

Galilea Montijo volvió a Hoy después de la ola de rumores entorno a las posibles causas de su ausencia en el matutino. La presentadora de televisión confesó que decidió tomar un par de días de descanso debido a los estragos que continúa sufriendo por las secuelas que le dejó el COVID-19.

Durante la emisión de esta mañana, Galilea Montijo reapareció ante las cámaras del matutino de Televisa, con lo que desmintió los rumores de una posible salida del programa. Con un espectacular vestido floreado, la conductora presentó el programa junto a sus compañeros.

Segundos después, la tapatía participó en la sección de espectáculos del Hoy, no sin antes aclarar la situación que la orilló a ausentarse del mañanero en los días pasados. Con calma, la conductora explicó que decidió tomar una pausa temporal en su vida laboral para recuperarse de las secuelas que le dejó su contagio de coronavirus.

“Uno ya no tiene 15 años, verdad, entonces las méndigas secuelas de COVID. Que el doctor me dice: ´Necesito que te vayas unos días de descanso, que respires, descansa, por favor. No toda la vida es trabajo´, entonces agarré a mi chiquillo y que me voy con mi madre”, declaró.

La también actriz comentó que decidió seguir las instrucciones del doctor en compañía de su hijo Mateo y su mamá Rebeca Torres. Para ello, regresó a Guadalajara, Jalisco, donde permaneció tranquila y lejos de sus quehaceres cotidianos en el programa.

“Muchas gracias por estar al pendiente, por sus mensajes. Gracias a Dios ya estoy bien, ya estoy aquí, los extrañé”, añadió.

Agencias/Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

Aprueban ceresos de Veracruz en la revisión de la CNDH

Detecta deficiencias, como es el caso en algunos de la sobrepoblación, pero en su mayoría …