Futbol en Veracruz sí, pero Tiburones Rojos no, explica el Gobernador

El Gobernador del Estado Cuitláhuac García, aseguró que en Veracruz esperan que empresarios apuesten por el regreso del equipo profesional, los Tiburones Rojos de Veracruz.

En conferencia de prensa, el mandatario dijo: “Tenemos buenas noticias, la primera es que la Federación Mexicana abrió el ascenso, porque es la vía para tener un equipo en primera, la otra es comprar un equipo que ya esté en primera como el Querétaro, pero ellos tenían condiciones. El caso es tener un equipo que suba, y para el 2024, la Federación abrió el ascenso, así que tenemos todo el 2023 para esperar a que algún  empresario se interese y en el 2024 pues ya hay ascenso”.

Sin embargo, el Gobernador del Estado, sentenció: “Tenemos un detalle, la persona que tenía a cargo los Tiburones Rojos, sigue sin pagar las deudas, y la Federación, es más, hasta me dijeron que la FIFA, no permite que se use el nombre de Tiburones Rojos de Veracruz, entonces esto lo comento, porque el empresario que venga, busque las formas para abrir una nueva historia en el futbol de Veracruz”.

AGENCIAS NACIONAL

TE PUEDE INTERESAR

Invertirá gobierno de Amado Cruz más de 100 MDP

El gobierno Municipal de Coatzacoalcos, que preside Amado Jesús Cruz Malpica, dio el banderazo de …