Fue celebrado con la inauguración del remolque solidario, el cual fue respaldado por una fundación de la Ciudad de México.
COATZACOALCOS
SENDIC AGUIRRE
La Fundación Te Queremos Ayudar cumplió sus primeros 18 años de un arduo trabajo ininterrumpido a favor de los niños quemados de Coatzacoalcos así como la región sur del país y lo celebró con la inauguración del remolque solidario.
Este proyecto solamente pudo ser posible gracias a la participación de la fundación Funo que entregó los recursos para la construcción del remolque, tan solo la infraestructura fue cercano a los $100,000, sin embargo con todo el equipamiento llegó a los 150,000.
El primer banquete que entregó la fundación en su remolque solidario fue en el hospital Bienestar Valentín Gómez Farías en el centro de Coatzacoalcos en donde llevó poco más de 500 platillos.
Xóchitl Mortera Hernández, presidenta de la fundación Te Queremos Ayudar, aseguró que este proyecto es uno de los más grandes compromisos que se tenían con la sociedad Y ahora finalmente se pudo hacer una realidad.
Aseguró que desde el trabajo que se hace Es simplemente poder ayudar a los demás al mismo tiempo que se entrega una pewuela parte del corazón al ver las caritas de los niños sonreír.
“Hoy cumplimos 18 años de labor humanitaria ininterrumpida, le agradezco a Dios que nos permita seguir con esta labor, estamos en el hospital Valentín Gómez Farías, aquí comenzamos hace 18 años, nuestra misión principal es la ayuda al niño quemado, pero también nuestro objeto social está el apoyo solidario con comida para personas vulnerables. El remolque lo pudimos ayudar gracias a la Fundación Funo de la Ciudad de México.
“Dar es amar”
Xóchitl Mortera Hernández
presidenta de la fundación Te Queremos Ayudar
XÓCHITL MORTERA, ORGULLO DE COATZACOALCOS
Sin duda el trabajo que hace Xóchitl Mortera Hernández la convierte en un orgullo de Coatzacoalcos por todo lo que hace sin esperar nada a cambio, al mismo tiempo que agradece a Dios por darle vida.
“Por lo que representa hacer comida les hacemos un llamado a las empresas que nos puedan ayudar con alimentos, en especie, o donaciones a la cuenta bancaria y les daremos sus recibos deducibles de impuestos”.
Al mismo tiempo Xóchitl Mortera les pidió a todas las iglesias y todas las compañías, así como asociaciones que ya llevan comida a los hospitales que no lo dejen de hacer para que entre todos puedan ayudar a más personas.