Llevaron comida caliente al hospital IMSS-Bienestar Valentín Gómez Farías.

Fundación lleva desayuno solidario a familias de pacientes

Además de ayudar con el desayuno a las familias, también la asociación Te queremos Ayudar, entregó mascarillas a las personas que necesitaran cubrebocas para proteger su salud también.

La Fundación Te Queremos Ayudar llegó con su programa Desayuno Solidario para beneficiar a las familias de los pacientes que están en los centros hospitalarios.

En esta ocasión los integrantes de esta fundación, llegaron con los alimentos calientes al hospital IMSS-Bienestar Valentín Gómez Farías.

Para este día, el menú que se llevó hasta el hospital ubicado en el centro de Coatzacoalcos fue tamalitos, café caliente con leche y pan dulce.

Para llevar los alimentos estuvieron presentes tanto los integrantes de la fundación, como personal voluntario para ayudar a toda la gente que requiere de los desayunos.

Ahí, toda la gente que recibió los alimentos agradeció a la Fundación Te Queremos Ayudar, así como a su presidenta, Xóchitl Mortera por el programa.

“Muchas gracias por el desayuno, la verdad llevo muchos días aquí y cuando nos regalan alimento, nos ayudan porque muchas veces no tenemos dinero para comer, y tenemos que aguantarnos el hambre” expresa uno de los beneficiados.

COATZACOALCOS
SENDIC AGUIRRE

TE PUEDE INTERESAR

Cocodrilo sale a tomar el sol y espanta a vecinos

Temor entre vecinos de la calle Ilhuicamina, esquina con Motul en la colonia Azteca, causó …