En Cosoleacaque la lucha contra enfermedades trasmitidas por vectores no se detiene, por lo cual en las acciones preventivas y combativas se llevan a cabo fumigaciones constantes en diversas colonias.
Durante este fin de semana tocó el turno a las colonias El Naranjo, los fraccionamientos Los Arcos y Jardines del Bosque, Sección 32, Cerro Alto, Corpal y Fovissste.
Esto como parte de los trabajos que realiza el Ayuntamiento de Cosoleacaque y el equipo de brigadas de fumigaciones para combatir y prevenir la incubación, crecimiento y propagación de los mosquitos del dengue, zika y chikungunya.
Los trabajos realizados permiten seguir controlando la presencia de estos mosquitos en los distintos hogares de las familias, en esta temporada, su incubación es más frecuente y por ello es importante prevenir desde un trabajo en conjunto de gobierno y sociedad.
Prevenir la presencia de estos mosquitos en tu hogar es muy sencillo, recuerda no almacenar en cubetas, botes, piletas u otros objetos agua por muchos días, pues es el principal lugar en donde las larvas de los moscos del dengue, zika y chikungunya pueden estar presentes.
COSOLEACAUE
ANGÉLICA JOAQUÍN