Posteriormente a los trabajadores se les convocó a tomar medidas de prevención antes de acceder.

Fuga de gas en planta de Innophos provocó un cierre temporal

Una fuga de gas se registró la tarde del miércoles en la planta de Innophos ubicada en el corredor industrial de Coatzacoalcos, alrededor de la una de la tarde. Como medida de seguridad, se ordenó el cierre inmediato de la portada Lázaro Cárdenas, y se solicitó a los trabajadores y visitantes del área utilizar la entrada de 18 de Marzo por un lapso de dos horas.

La administración de la planta emitió un comunicado a los profesionistas, solicitando que tengan mascarillas a la mano y se mantengan alerta a cualquier indicación que se emita. “Mascarillas a la mano por favor y alertas a cualquier indicación,” se pudo leer en el mensaje dirigido a los empleados.

A las 14:00 horas, se permitió a los trabajadores acercarse al área de Licuados II para reanudar labores. Sin embargo, se les exhortó a tomar medidas de prevención antes de acceder, reportarse al cuarto de control y tener disponibles mascarillas de escape rápido en caso de que se suscite nuevamente un evento no deseado.

Las autoridades de la planta trabajaron en la evaluación y control de la situación para garantizar la seguridad de todos los presentes y evitar futuras contingencias.

COATZACOALCOS
AGENCIAS

TE PUEDE INTERESAR

Tiroteo en Mitin de Donald Trump en Pensilvania: Expresidente Herido

Esta tarde, durante un mitin de Donald Trump en Butler, Pensilvania, se reportó un tiroteo …