Fuerte accidente automovilístico entre camioneta y patrulla en Veracruz, hay un lesionado

Un hombre resultó con heridas de gravedad a consecuencia de un accidente en el que estuvo involucrada una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal, por lo que fue trasladado a bordo de una ambulancia a un nosocomio.

El accidente ocurrió en la calle Las Palmas de la colonia El Moral de Xalapa, Veracruz alrededor de las 18:30 horas cuando la camioneta y la patrulla de la SSP con número económico 3065 se impactaron.

Al momento del impacto, los policías descendieron de la patrulla y se percataron que el conductor de la camioneta particular quedó prensado dentro de la cabina, así que dieron aviso a sus superiores y llegó al lugar del accidente la ambulancia y paramédicos de la SSP conocidos como “Panteras”.

También arribaron los integrantes de la dirección de Seguridad Ciudadana municipal, Policía Vial, el H. Cuerpo de Bomberos, Grupo Escorpión y Escuadrón Nacional de Rescate para tratar de mover los fierros retorcidos de la camioneta en los que quedó prensado el conductor.

Al momento que los rescatistas hacían la labor de rescate, los policías de la SSP que iban a bordo de la patrulla accidentada, caminaban nerviosos, se tocaban la cabeza, platicaban entre ellos y volteaban el vehículo con el hombre herido adentro.

La camioneta involucrada en el accidente tiene las placas de circulación XV-16-505 del Estado de Veracruz, y sus características son cabina color blanca, redilas pintadas de rojo con franjas azul, es Nissan modelo atrasado y quedó sobre la banqueta.

La camioneta de la SSP es de reciente modelo, tiene un tumbaburros en la parte de adelante y el golpe lo presenta de frente casi a la mitad, del lado del conductor.

Las maniobras de rescate duraron aproximadamente 40 minutos, hasta que fue rescatado el conductor de la camioneta particular y trasladado a bordo de la ambulancia de Grupo Panteras.

Ahí mismo, en el lugar del accidente soltaron el rumor de que se trataba de una persecución y por eso se impactaron contra la camioneta particular, sin embargo la SSP no ha emitido comunicado oficial para informar los hechos.

 

 

Agencias/Nacional

TE PUEDE INTERESAR

Dan 2 años de prisión a presunto feminicida

Autoridades de Veracruz confirmaron la detención e imputación de Edel N, presunto feminicida de Margarita …