Fueron dadas de baja más de 6 mil credenciales en el Distrito XX del INE

En el Distrito Electoral XX el Registro Federal de Electores convoca a ciudadanos a actualizar sus datos en el padrón electoral, luego que 6 mil 475 credenciales con terminación 2021 ha sido dadas de baja.

El vocal del Registro Federal de Electores, Manuel Adrián Acuña Quezada, expresó que ya fueron notificados ciudadanos de la baja de sus credenciales, siendo un total de 6 mil 475 micas que perdieron vigencia a partir del 11 de abril de 2022.

Esto derivado de que aún cuando habían perdido vigencia se acordó una prórroga para que pudieran participar en las actividades de consulta de Revocación de Mandato que se registró el pasado 10 de abril, pero al día siguiente perdieron vigencia las credenciales, externó.

Por ello invitó a los ciudadanos a que renueven esas credenciales que ya perdieron vigencia, de igual manera a aquellos que sus credenciales requieran corrección de datos, cambio de domicilio, cambio por deterioro o extravío.

Expresó que hay horario vespertino que se le brinda a ciudadanos de otros municipios que acuden a realizar sus movimientos de fotocredencialización en este RFE.

COSOLECAQUE
ANGÉLICA JOAQUÍN

TE PUEDE INTERESAR

Señalan transportistas arbitrariedades de los elementos policiacos

Elizabeth Aviña/LIBERAL Los abusos contra transportistas de parte de elementos de la Policía Estatal con …