Fuentes danzantes ahora son regaderas en Coatzacoalcos

Las fuentes danzantes de Coatzacoalcos se han convertido en un chapoteadero debido a la nula cultura que tienen los visitantes que acuden a disfrutar del espectáculo recién inaugurado.

La obra forma parte de la infraestructura por más de 34 millones de pesos en los que invirtió la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (Sedatu).
Adultos y niños utilizan el sitio como regaderas en lugar de disfrutar el show de luz, agua y sonido.

La frase “el tercer mundo duele”, bien podría ocuparse para describir lo que sucede cada noche en el remodelado Hemiciclo a los Niños Héroes en el Malecón de Coatzacoalcos.

Y es que desde que reabrió sus puertas, el lugar ha creado gran expectativa entre los asistentes, pero sobre todo en los menores de edad que se deleitan con las nuevas fuentes iluminadas que dan show al ritmo de canciones infantiles.

Sin embargo, la falta de cultura y respeto de algunos, provoca que aquellos que quieren admirar del ritmo del agua y las luces se lo terminen perdiendo por las docenas de pequeños que, no bien ven el agua salir, comienzan a meterse entre los chorros como si no hubiera agua en casa.

Adultos mayores, sobre todo, son quienes en mayor número no logran observar el espectáculo a todo lo que da debido a los tumultos que se forman alrededor de las tres fuentes danzantes.

Las fuentes danzantes se encuentran en varios lugares del País como Ciudad de México, Villahermosa y hasta en el Estado como en la ciudad de Tuxpan donde, quien sabe disfrutar, admira la belleza.

COATZACOALCOS
ELIZABETH AVIÑA

TE PUEDE INTERESAR

Localizaron a maestra que estaba embarazada

Con crisis nerviosa fue localizada la maestra Josselyn Cabañas Rodríguez, misma que fue reportada como …