during the game France U20 vs Venezuela U21, Corresponding to Great Final march of the XLVIII (Festival International Espoirs-Turnoi Maurice Revello), at Stade Marcel Roustan, Salon-de-Provence, on June 12, 2022. <br><br> durante el partido Francia U20 vs Venezuela U21, Correspondiente al partido de la Gran FInal del XVLIII Torneo Esperanzas de Toulon Francia 2022 (Festival International Espoirs-Turnoi Maurice Revello), en Stade Marcel Roustan, Salon-de-Provence, el 12 de Junio de 2022.

Francia se corona campeón del Esperanzas de Toulon

La Selección de Francia se coronó como campeón del torneo Maurice Revello (anteriormente Esperanzas de Toulon), luego de ganarle 2-1 a su similar de Venezuela, en la Final del certamen.

La ‘Vinotinto’ sorprendió y se fue adelante en el marcador al minuto 8, con una anotación de Telasco Segovia, sin embargo el conjunto local remontó por obra de Maghnes Akliouche al 53′ y Nathanaël Mbuku al 79′.

De esta forma, el conjunto francés se coronó campeón de manera invicta, luego de ganarle a todos sus rivales en el vigente torneo (Panamá, Arabia Saudita, Argentina, México y Venezuela).

 

AGENCIAS NACIONAL

TE PUEDE INTERESAR

Misión espacial en La India no se completa

La India hizo el lanzamiento el día de ayer de un cohete con dos pequeños …