Los escenarios con la Virgen de Guadalupe, las carretas y los motivos del 12 de diciembre que se colocaron en las afueras de la iglesia san José lucieron muy solitarios y tristes.
Aunque los fotógrafos de Coatzacoalcos hicieron su inversión para tener lista esta producción y que las familias pudieran llevarse un recuerdo de esta fecha, fueron pocas las personas que llegaron.
Los niños que llegaron a las iglesias fueron contaditos, y pocos estuvieron en los stands que se colocaron como cada año en la calle frente a la catedral.
Los fotógrafos reconocieron que si no llegaban por la tarde, los pequeñitos, ni siquiera iban a poder sacar la inversión que hicieron este año.
“Mire todo lo que invertimos, pagamos esa nueva pintura de la virgencita, también tuvimos que darle un retoque a las imágenes, las flores son nuevas, además de la camioneta para traer todo”.
Expresaron que por lo menos tenían que conseguir 50 fotografías vendidas para que pudieran sacar lo mínimo para salir sin pérdidas económicas.
“Yo no sabía si iba a venir, pero dije, hay que salir a ganar o perder, pero hay que ir, porque ya pagamos todo y pues hay que trabajar, ojalá que la virgencita nos ayude y que vengan más familias”
fotógrafa de Coatzacoalcos
COATZACOALCOS
SENDIC AGUIRRE