Sendic Aguirre/LIBERAL: Actualmente ha colocado posters de su película por diferentes puntos de la ciudad, para que más personas puedan acceder a ella.

Fotógrafo aéreo presentará filme de Coatzacoalcos desde las alturas

Muy pocas personas pueden conocer a Coatzacoalcos desde las alturas como Luis Arturo Sánchez Guillermín, un joven que desde hace casi un lustro vuela su dron por la ciudad.

Ahora con todas las imágenes que tiene de la ciudad, con el amor que le nace por Coatzacoalcos y por la pasión por el séptimo arte presentará su película Solo.

Se trata de un proyecto audiovisual en donde mostrará la ciudad, aspectos que solamente pueden mostrarse en un plano a varios kilómetros de altura.

Eventos que han pasado en la ciudad, y que han quedado para siempre en el colectivo de la memoria, pero que a veces suelen ser confusos, ahora retratados con nitidez bajo la lente de un dron.

Luis Arturo, tiene una página de Facebook denominada “Vuelta al cielo”, en donde muestra de la ciudad de Coatzacoalcos desde las alturas, desde la inmensidad del aire y desde donde solo las aves en su libertad nos pueden ver.

Ahora con su película Solo podrá mostrar como es que desde el solitario punto lejano del cielo, se puede estar rodeado de personas y al mismo tiempo estar sin nadie.

A DETALLE
Luis Arturo Sánchez, presentará su filme el próximo 7 de julio a través de las plataformas de Facebook y Youtube, para que cualquiera pueda disfrutar de él.

COATZACOALCOS
SENDIC AGUIRRE

TE PUEDE INTERESAR

El poder judicial necesita unidad y fortaleza: Magistrado

Los magistrados de Coatzacoalcos piden a sus compañeros del Poder Judicial de la Federación unidad …