En un accidente automovilístico tuvo un golpe en su pierna derecha y ahora se encuentra en silla de ruedas.

Fortaleza en la Adversidad: Don Víctor Landeros y Su Lucha por un Futuro Mejor

La vida de don Víctor Landeros, cambió por completo tras haber sido impactado por otro vehículo cuando viajaba en motocicleta con sus dos hijos, en Cosoleacaque; ahora se traslada con ayuda de una silla de ruedas.

Un golpe en su pierna izquierda fue el resultado tras el incidente, que se registró el pasado 25 de marzo de 2023, tras un año después, aún no consigue justicia.

Gracias a los oficios que ha logrado aprender durante su vida como la carpintería, y la compostura de zapatos, es que don Víctor ha logrado conseguir el fondo económico necesario para mantener a su hija de 13 y su hijo de 8 años.

Realiza trabajos de carpintería.

“Yo no me puedo quedar parado o descansar, si lo hago nadie nos va a dar de comer o quién le va pagar la escuela a mis hijos”

Víctor Landeros

Originario del ejido Paraíso de Ixhuatlán del Sureste, diariamente sale a la carretera para poder llegar a Nanchital o Minatitlán y vender sus artesanías, sin embargo, por la falta de recursos en ocasiones se le dificulta.

Dijo que además de la terrible situación por la que pasó, tuvo que enfrentar también la negligencia médica del hospital donde fue atendido tras el accidente.

Si alguien desea apoyarlo comprando sus productos o solicitando sus servicios como zapatero puede comunicarse al 922-103-82-67.

NANCHITAL
MARIAIDE RAMOS

TE PUEDE INTERESAR

Tiroteo en Mitin de Donald Trump en Pensilvania: Expresidente Herido

Esta tarde, durante un mitin de Donald Trump en Butler, Pensilvania, se reportó un tiroteo …