Recibieron las constancias de mayoría.

Formalizan triunfo de agentes municipales

La junta electoral municipal encargada del proceso interno para la elección de agentes municipales, no recibió ningún recurso de impugnación de las elecciones que se organizaron este fin de semana, por ende, se dio formalidad a los ganadores entregándoles las constancias de mayoría.

Fueron 16 comunidades que eligieron a sus nuevos agentes municipales, mismo que ya recibieron sus constancias de mayoría de manos de las autoridades municipales, quienes felicitaron por el proceso electoral que se desarrolló en calma y sin incidentes.

En ese tenor el alcalde, Antonio Cervantes Vargas, llamó a la unidad de los nuevos funcionarios de estas comunidades para trabajar en beneficio de las comunidades, dejando a un lado los colores para los que buscaron la agencia municipal.

“En estos momentos dejan a un lado las ideologías políticas y deben de trabajar para todos y con todos, siendo los enlaces inmediatos entre las autoridades municipales y las comunidades, por ello serán coadyuvantes en los trabajos que se van desarrollar en los próximos meses” señaló el munícipe.

Por lo que indicó que buscará los medios para tener un contacto directo entre su administración y los nuevos agentes municipales, ya que solo en unidad se podrá salir adelante, toda vez que las comunidades han estado olvidados por años, por lo que se requiere un trabajo en equipo.

MECAYAPAN
APOLONIO MARTÍNEZ

 

TE PUEDE INTERESAR

Misión espacial en La India no se completa

La India hizo el lanzamiento el día de ayer de un cohete con dos pequeños …