El incremento del precio fue razonable.

Flores, lo más vendido en el Día de las Madres

En el Día de las Madres no se escucharon casi mariachis durante la mañana, las calles de Minatitlán permanecieron vacías y fue en algunos restaurantes, taquerías y demás que se vieron bastante concurridos debido a que muchos llevaron a comer a sus mamis.

Otro de los regalos que tuvieron una mayor demanda fueron las flores, las cuales incrementaron de manera leve su precio, encontrándose lo más socorrido que fueron las rosas a 240 pesos la docena, dependiendo la calidad, ya que las más costosas son las de invernaderos.

Pero quienes se dedican a la venta de flores dijeron que había arreglitos sencillos desde 50 a 70 pesos, o de 100 a 150 pesos, hasta aquellos que pedían especiales de rosas, alcatraces o girasoles.

Unos demás optaron por llevar arreglos artificiales dado que dicen con estos calores los arreglos florales casi no tardan, algunos preferían un detalle de carteras, perfumes, relojes, etcétera.

Cada quien buscaba llevar algún detalle a sus mamis en esta fecha, llevando algunas sencillas tazas rellenas de bombones, chocolates, comprando bisutería, maquillajes, etcétera.

MINATITLÁN
ANGÉLICA JOAQUÍN

 

TE PUEDE INTERESAR

¡Estrellas regias!

Una pena máxima de último minuto y una dramática tanda de penales definieron a las …