Firman Sotavento y CBTIS 85 convenio colaborativo

Universidad de Sotavento abre sus puertas a estudiantes de bachillerato para realizar servicio social y prácticas profesionales y ratifica todo tipo de apoyos para el CBTIS 85.

Coatzacoalcos, Ver. –

La Universidad de Sotavento AC, con estudios incorporados a la UNAM, celebró hoy la firma de un convenio virtual de actualización con el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS 85).

El convenio de colaboración fue firmado por el rector Juan Manuel Rodríguez García, por parte de la US, y del director José Daniel Llanillo Navales, del CBTIS 85.

Asimismo, estuvieron presentes, el presidente del consejo de administración de la US, Juan Manuel Rodríguez Caamaño; la directora de la División de Posgrado, Rosa Aurora Rodríguez Caamaño, y la jefa de vinculación del CBTIS 85, Ángela Rosas Ávila.

Mejorar la calidad educativa de nuestros alumnos y retroalimentarnos de las universidades, es uno de los propósitos de la firma de este convenio, destacó José Daniel Llanillo Navales, director del CBTIS 85.

Por su parte, el rector Juan Manuel Rodríguez García reconoció al CBTIS 85 como semillero de grandes estudiantes que han otorgado reconocimiento nacional e internacional a la Universidad de Sotavento.

“El CBTIS 85 se distingue por su constante crecimiento y porque ha sabido adaptarse para enfrentar a los retos de la pandemia”, expresó por su parte la directora de Posgrado, Rosa Aurora Rodríguez Caamaño.

La firma de este convenio abre las puertas de la US para que estudiantes del CBTIS 85 realicen sus prácticas profesionales y servicio social, además de que la universidad brindará capacitación, conferencias y diversos apoyos al plantel de educación media superior.

 

Juan Manuel Rodríguez García, rector de la Universidad de Sotavento, firmando el convenio.
José Daniel Llanillo Navales, director del CBTIS 85.

 

TE PUEDE INTERESAR

Sábado sangriento en Minatitlán, dos ejecutados

Minatitlán se tiñó de rojo con dos personas ejecutadas a balazos en diferentes puntos de …