Ninguna corporación policíaca se dio cita en el lugar.

¡Fiesta total!

Alrededor de 50 asistentes, entre hombres, mujeres y algunos adultos, se intoxicaron presuntamente con brownies que contenían alguna sustancia nociva.

Alrededor de medio centenar de jóvenes, entre hombres, mujeres y algunos adultos que acudieron a una fiesta que se desarrolló en un salón social de la colonia Playa Sol en Coatzacoalcos, resultaron presuntamente intoxicados por la ingesta de alcohol y pastelillos aparentemente con alguna sustancia nociva.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del domingo, en el salón de eventos Gabriela, ubicado en la calle Benardo Simonín de la citada colonia.

Trascendió entre familiares de los asistentes, que a través de la plataforma X se organizan este tipo de eventos, con sólo dos horas de anticipación, por lo que se reúnen para convivir con el consumo de bebidas embriagantes de dudosa calidad y esa noche consumieron los pastelillos con contenido de alguna sustancia que alteró a los jóvenes, cuyas edades van desde los 14 a los 18 años, posiblemente alumnos de alguna institución educativa.

Cabe señalar que al acudir al lugar a petición de los tutores, sin la presencia de alguna autoridad, se alcanzó a observar a algunos que se encontraban tirados en la banqueta, mientras que otros que se cubrían el rostro con pasamontañas, intentaron agredir a los reporteros porque trataban de evitar el trabajo informativo que se realizaba.

Una las asistentes a ese evento, visiblemente intoxicada se acercó para decir que “estábamos en una fiesta y todos se pusieron bien mal y terminaron tirados en las banquetas”, afirmando que solo habían tomado alcohol.

Más tarde y después de que los asistentes se retiraron todo volvió a la normalidad, solo que ninguna corporación policíaca se apareció por la zona.

COATZACOALCOS

GREGORIO ANTONIO

TE PUEDE INTERESAR

Cualquier abuso de autoridad de los elementos de seguridad debe ser denunciado: DH y OCC

La Delegación Regional de Derechos Humanos y el Observatorio Ciudadano de Coatzacoalcos, exhortaron a la …