Fans en Argentina ya acampan para el concierto de Harry Styles en Diciembre

El talento de Harry Styles es indiscutible, canciones como As it was, Watermelon sugar, Golden, han estado presente en los top de las canciones con más reproducciones en todo el mundo, por lo que nadie quiere perderse la oportunidad de escucharlo en vivo.

Y aunque poder cantar sus canciones con el cantante en vivo podría ser suficiente para muchos, algunas fans quieren vivir la mejor experiencia posible teniendo el mejor lugar del recinto en el que se presente.

Por lo general cuando se lleva a cabo un concierto desde horas o en ocasiones desde una noche antes se comienzan a formar las filas afuera del estadio, domo, auditorio o espacio al aire libre en donde se presentará el artista pero con Harry Styles es diferente.

En Argentina, un grupo de fans comenzaron la fila para el concierto que el cantante dará en el estadio River Plate, lo que sorprendió a todos en internet es que la fecha para que Harry Styles se presente en este país es hasta inicios diciembre.

Dentro de tiendas de campañas, con cobijas y con todas las ganas de ser las primeras en entrar al estadio, estas fans comenzaron su aventura en junio.

@blugreener_

jajjajajajaja es una banda #harrystyles #harrystylesargentina #harrystylesriverplate #riverplate #argentina🇦🇷 #harrystylesfan #harries

♬ sonido original – bluegreener_

Internautas en redes sociales respaldan la idea que tuvieron estas chicas que tienen edades de entre los 18 a 22 años, pues aseguran que es la única forma de encontrar un buen lugar para ver el show dentro del estadio.

Las chicas tendrán que superar grandes obstáculos para ver a su ídolo en vivo pues antes de Harry habrá más conciertos dentro del estadio que también continúa con los partidos constantes.

 

AGENCIAS NACIONAL

TE PUEDE INTERESAR

Partido entre Juárez vs Pachuca es suspendido debido a la violencia actual

La Liga MX informó este viernes que el partido entre los Bravos de Juárez y …