Familiares de los motociclistas accidentados, quienes fueron embestidos por una camioneta de Pemex están indignados y exigen justicia. Denuncian que han sido informados de la liberación del presunto responsable, quien habría provocado la muerte de una mujer y causado lesiones graves al otro tripulante.
Este accidente ocurrió el pasado fin de semana en la carretera antigua Minatitlán-Coatzacoalcos, a la altura del campo Polillas. Según los reportes, García N presuntamente conducía una camioneta tipo Silverado, propiedad de Pemex, cuando impactó contra una motocicleta ocupada por una madre y su hijo, originarios de Oteapan.
La mujer, Sandra N, falleció instantáneamente en el lugar del accidente, mientras que su hijo, Erick N, de 23 años, sufrió fracturas en la pierna izquierda y diversas lesiones.
La supuesta liberación de García N ha generado indignación en la comunidad, donde vivían la fallecida y su hijo lesionado. Los vecinos y familiares exigen justicia para la víctima y su familia.
Los familiares de la víctima afirman que el responsable del accidente fue llevado a una clínica y, desde allí, fue dejado en libertad. Alegan que el empleado de la paraestatal conducía en estado de embriaguez e invadió el carril, arrollando a los motociclistas.
Según los familiares de las víctimas, ellos viajaban del puerto vecino con dirección a Oteapan, tras haber concluido trabajos de instalación de climas, oficio al que se dedicaban madre e hijo.
MINATITLÁN
ANGÉLICA JOAQUÍN