Familiares de petroleros piden acelerar la búsqueda

Aunque en la víspera ya se había dicho que el cuerpo del trabajador potrero Williams Luría Guzmán ya había aparecido, esta mañana su esposa Deysi del Carmen Lara Venancio, acudió ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia, para pedir que busquen a su esposo.

Como se dio a conocer, el trabajador de la Terminal Marítima de Pajaritos, Luría Guzmán, entró a trabajar el pasado miércoles y desde esa fecha no se sabe de su paradero.

Aunque pretenden aparentar que ese día no llego a laborar, existen evidencias de que ese día si llego a su trabajo, señaló la angustiada esposa del desaparecido.

Sobre la supuesta aparición del cuerpo, la señora indicó que se trató de un tronco de madera que flotaba en el Río Coatzacoalcos.

Asimismo los familiares del trabajador desaparecido confian incluso que aparezca con vida y piden a la fiscalia que agilicen la búsqueda.

Finalmente reconocen que su familiar pudo ser víctima de la Comisión de algún hecho de violencia y piden que se los entreguen en las condiciones que sean.

Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

TE PUEDE INTERESAR

Cualquier abuso de autoridad de los elementos de seguridad debe ser denunciado: DH y OCC

La Delegación Regional de Derechos Humanos y el Observatorio Ciudadano de Coatzacoalcos, exhortaron a la …