Familia poblana pide que gasera se haga responsable tras incendio por falla en instalación

Luego de que su domicilio ardiera en llamas tras una fuga de gas que inició en su azotea, la familia Muñoz pide a las autoridades que la empresa Gas Tomza sea quien deba cubrir los daños materiales y gastos médicos de un hombre que resultó lesionado tras el siniestro en el Fraccionamiento Paseos del Ángel.

Fue el pasado 5 de junio cuando un incendio consumió parte del hogar de la familia Muñoz, esto como resultado de una acumulación de gas LP provocada por una falla en la instalación del cilindro de uso doméstico que se inició mientras que los trabajadores maniobraban en el domicilio de donde huyeron al ver las llamas.

Por tal motivo, actualmente la familia afectada pide la intervención de las autoridades para lograr que la gasera Gas Tomza de Puebla pague los daños materiales y de hospitalización que fueron necesarios luego de que Marco Polo Muñoz Martinez de 57 años de edad, resultara lesionado con quemaduras.

Actualmente la hija de Marco, pide vía redes sociales que la sociedad poblana se una para ejercer presión a las autoridades y la empresa responsable, para que tanto el predio afectado y los daños médicos de su padre, sean cubiertos por la empresa.

AGENCIAS NACIONAL

TE PUEDE INTERESAR

Quema de vehículos tras la detención de líder de cartel ‘Los Mezcales’

Tras la detención de José Bernabé, La Vaca, presunto líder del cartel “Los Mezcales” o “Cartel …