Falleció Don Gustavo “El Señor de la Combi”; redes sociales reaccionan

La noche del jueves 28 de julio se comenzó a correr la noticia de que el señor que se volviera viral tras enfrascarse en una acalorada discusión con una señora a bordo de una combi, había fallecido, esto según un TikTok de quien parece ser su nieta.

“Se que está descansando en paz, pero aun duele su partida… vuela alto abuelo.” Escribió la usuaria Resendiz1702.

Aún se desconoce las causas de su muerte, pero este corto video ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales en donde los internautas han mostrado su sorpresa y tristeza, recordando a Don Gustavo o mejor conocido como “El señor de la combi”

@resendiz1702

Se que esta descansando en paz pero aun duele su partida 🤍… vuela alto abuelo .

♬ Im getting ripped to night rip that this is home – cake/noah

“Que en paz descanse Don Gustavo “El Señor de la Combi”, el único que le pudo ganar una conversación a una pinchi vieja ridícula” y “Enterándome que hoy se nos adelantó “El señor de la combi”. Gracias por esas sonrisas que me causó viendo su video por primera vez. Hoy los ángeles van a escuchar “ahuevo y no por usted pinche vieja ridícula”, son algunos de los comentarios que han aparecido en Twitter lamentando su muerte.

Su video viral

Fue en el año 2014 que El señor de la combi se volvió viral gracias a un video en donde este señor y una mujer comienzan a discutir en una combi, esto luego de que ella acusa al don de ir rozándole las piernas con su cuerpo.

Esto desencadenó una discusión verbal en donde cada uno comienza a defenderse diciendo cosas que conforme iban avanzando, menos tenían que ver con el conflicto inicial.

Unos años después un hombre se encontró a este señor y le preguntó por aquel incidente. Don Gustavo reveló que el video no muestra todo el contexto ya que argumenta que la señora se portaba de una manera despectiva de las personas que iban en la combi, diciendo que esa era una zona exclusiva de la Ciudad.

“A mí no me toque señora porque yo soy de Alvarado, Veracruz. “Yo por eso no vivo en Neza, yo vivo en Polanco” decía la señora, tachándolos de nacos a todos”, contó Don Gustavo algunos años después del incidente.

AGENCIAS NACIONAL

TE PUEDE INTERESAR

Taxista provoca choque en Malecón de Coatza

Solo daños materiales estimados en más de 25 mil pesos, fue el saldo de un …