Falleció Adrián Olivares, exintegrante de Menudo

La comunidad musical está de luto por la partida de Adrián Olivares, exintegrante del icónico grupo Menudo, quien falleció a los 48 años. La noticia fue confirmada por Sylvia Campos, su exnovia, y Robert Avellanet, quien compartió escenario con Olivares.

Sylvia Campos, psicoterapeuta y expareja del cantante, compartió su dolor en Instagram a través de un emotivo video de recuerdos junto a él: “Mi Adriancito hermoso siempre vivirás en mi corazón. Tuve la fortuna de compartir contigo un amor tan bonito. Fuiste un gran hombre, cantante, hijo, hermano, amigo, pero sobre todo un GRAN GRAN papá. Que tu camino esté lleno de luz 🌟 Te quiero por siempre”.

Robert Avellanet, también exmiembro de Menudo, expresó su conmoción y envió fuerzas a la familia de Olivares mediante la misma plataforma: “¡¡Aún estoy en shock! Fuerza para su familia. Feliz transición para su alma. Siempre recordaré su gran sentido del humor. Allá nos encontraremos.

RIP Adrián!”, escribió Avellanet.

Aún no se han revelado los detalles específicos sobre las causas del deceso de Olivares. Sin embargo, entre los mensajes de sus seguidores se menciona que el artista había pasado por una cirugía reciente, aunque no se han proporcionado mayores detalles al respecto.

TE PUEDE INTERESAR

El poder judicial necesita unidad y fortaleza: Magistrado

Los magistrados de Coatzacoalcos piden a sus compañeros del Poder Judicial de la Federación unidad …