Fallece la viuda de DJ Bengala, víctima del bar “Caballo Blanco”

Esta mañana falleció en un hospital de Veracruz Vanessa Galindo Blas viuda de Erick Hernández Enríquez mejor conocido como DJ Bengala quien fue una de las víctimas del bar “Caballo Blanco” en Coatzacoalcos.

Ante este lamentable hecho quedaron huérfanos cuatro menores de edad de 13, 8 y 7 años de edad y un recién nacido

El DIF de Coatzacoalcos apoyó con la carroza fúnebre para su traslado desde el puerto de Veracruz, además de otros gastos.

Familiares de Vanesa piden apoyo económico para los gastos fúnebre, debido a que son de escasos recursos.

Cabe mencionar que Vanesa mantuvo una relación de 11 años con el Dj Bengala; ella siempre expresó ante la prensa que su esposo era una persona consagrada a su familia y siempre buscó sacarlos adelante.

Ella junto con los familiares de las otras víctimas luchó hasta el final para que se hiciera justicia por esta masacre que cimbró a Coatzacoalcos.

Hasta el momento se conoce que las causas de su fallecimiento fue debido a que padecía cáncer debido a un tumor en el hígado. Ella será velada en su domicilio, calle Benjamín Cananea 423 de la Colonia Peloteros.

Ante la desgracia su madre Claudia Blas está buscando el apoyo de las personas, quienes así lo deseen pueden aportar económicamente a la tarjeta de Bancoppel 4169 1607 1679 4392.

TE PUEDE INTERESAR

Se reactivan los deportes a las orillas del malecón costero

Todos los domingos en la playa de Coatzacoalcos, se reúnen equipos, afición y familias, retomando …