Fallece el actor Tony Sirico a los 79 años

Este viernes se dio a conocer el sensible fallecimiento a los 79 años de edad de Tony Sirico, actor de Los Soprano y Goodfellas.

Michael Imperioli, compañero de Sirico en la serie creada y producida por David Chase, fue quien confirmó la noticia.

A través de su cuenta de Instagram, el actor escribió: “Me duele decir que hoy ha fallecido mi querido amigo, colega y cómplice, el gran Tony Sirico”.

“Tony era como nadie: era duro, leal y de gran corazón. Estuve a su lado en muchas cosas: en las buenas y en las malas, pero sobre todo buenas. Y nos reímos mucho”.

“Encontramos un ritmo como Christopher (personaje de Michael) y Paulie (personaje de Tony), y me enorgullece decir que hice mucho de mi mejor trabajo con Tony. Lo extrañaré por siempre. Él es insustituible. Envío amor a su familia, amigos y sus muchos fans. Fue amado y nunca será olvidado. Con el corazón roto”, agregó.

Antes de conquistar a los televidentes con su personaje de Paulie Gualtieri en Los Soprano, el nacido en Midwood, Brooklyn, fue parte de la mafia en la familia Colombo.

Su primera oportunidad actoral llegó en 1974, como extra en Crazy Joe, película basada en la vida del mafioso Joe Gallo que fue protagonizada por Peter Boyle.

Agencias CDMX

TE PUEDE INTERESAR

‘Saul Gone’, el final de Better Call Saul llegó a una calificación perfecta

Saul Goodman se fue. El pasado lunes AMC estrenó en Estados Unidos, y la madrugada …