Fallece Don Rolando Quevedo Lara

Este martes 23 de enero de 2024, falleció a la edad de 79 años, Don Rolando Quevedo Lara,  vicepresidente editorial y columnista de LIBERAL DEL SUR.

Apenas en diciembre del año pasado recibió un reconocimiento y homenaje en vida por sus 65 años ininterrumpidos de trayectoria periodística por parte del Comité Organizador de Homenaje a Periodistas, en donde estuvo acompañado de su inseparable esposa Guadalupe Tiburcio de Quevedo, amigos entrañables de toda la vida y sus fieles lectores.

Con su característico estilo profesional y certero para escribir su columna política “De Primera Mano”, Rolando ejerció el periodismo durante 65 años en donde obtuvo reconocimientos Nacionales, Estatales, Regionales y Locales.

Inició en esta noble profesión en el año de 1959 en el periódico el DICTAMEN a los 15 años en el área de la rotativa, luego como director de producción, director de corresponsalías, editor y corresponsal para diversos medios nacionales.

De ahí fue subdirector del Matutino de Coatzacoalcos en 1979.

Ingresó a las filas de DIARIO DEL ISTMO, como subdirector general en 1979 por un periodo de 19 años.

Fue director general en el periódico LIBERAL DEL SUR de 1998 al 2005 y fue VICEPRESIDENTE EDITORIAL de esta casa editorial en donde estuvo por más de 31 años.

Desde 1980 a la fecha escribió por 42 años ininterrumpidos su columna De Primera Mano que se publicaba en esta casa editorial.

Descanse en Paz 🕊️

Coatzacoalcos, Ver
Irma Santander

TE PUEDE INTERESAR

Mayor respaldo en la regularización de escuelas para brindar certeza jurídica

Con el propósito de brindar certeza jurídica en la gestión de recursos para las escuelas …