Facebook e Instagram mostrarán aún más publicaciones de cuentas que no sigues

Mark Zuckerberg, CEO de Meta, informó que la empresa duplicará la cantidad de contenido de las cuentas recomendadas que las personas ven mientras usan Instagram y Facebook para fines de 2023.

El empresario destacó que esas recomendaciones representan aproximadamente el 15 por ciento del contenido que hay en Facebook y que incluso el porcentaje ya es superior en Instagram.

Esta nueva estrategia, se considera una nueva desviación radical del enfoque histórico de Facebook e Instagram en mostrar publicaciones del gráfico social de un usuario, o lista de amigos.

“En ese sentido, creo que lo que estamos haciendo será bastante único”, dijo, haciendo referencia al enfoque de TikTok en videos cortos. “No creo que la gente quiera estar restringida a un formato”.

 

AGENCIAS NACIONAL

TE PUEDE INTERESAR

Cualquier abuso de autoridad de los elementos de seguridad debe ser denunciado: DH y OCC

La Delegación Regional de Derechos Humanos y el Observatorio Ciudadano de Coatzacoalcos, exhortaron a la …