Expresidentes del PRI se reúnen con Alejandro Moreno Cárdenas

Ex dirigentes del PRI se reúnen este martes con el actual presidente nacional del tricolor, Alejandro Moreno Cárdenas, donde abordarán su preocupación por los resultados de las pasadas dos elecciones y el futuro del instituto político.

En dicho encuentro se espera la presencia de ex dirigentes como Beatriz Paredes, Dulce María Sauri, Claudia Ruiz Massieu, César Camacho, Humberto Roque Villanueva, Manlio Fabio Beltrones y Roberto Madrazo, así como el coordinador del partido en el Senado, Miguel Ángel Osorio Chong.

Esta reunión se lleva a cabo en el salón Presidentes y tendrá una duración de aproximadamente dos horas, luego, el dirigente nacional del PRI dará un mensaje a medios con los acuerdos alcanzados.

Posteriormente, Moreno Cárdenas tendrá una reunión de trabajo con los 32 presidentes del PRI en los estados, y el mismo número de delegados estatales en el salón Jesús Reyes Heroles.

Para el miércoles se esperan un consejo político nacional en el que los militantes, dirigentes estatales y líderes seccionales cierren filas con su dirigencia nacional.

AGENCIAS NACIONAL

TE PUEDE INTERESAR

Misión espacial en La India no se completa

La India hizo el lanzamiento el día de ayer de un cohete con dos pequeños …