“Se equivocaron”, respondió la gobernadora de Campeche, Layda Sansores sobre la filtración de sus chats, en los que conversa con su sobrino sobre el líder priista Alejandro Moreno Cárdenas.
“Brutos, cuando fue la campaña, ya estaba el gobernador Carlos Miguel Aysa González, y la esposa de Gerardo (sobrino) ya no era secretaria de Finanzas, se equivocaron”, aseguró Sansores en la emisión de su programa el Martes del Jaguar.
Y recomendó a la revista Proceso que debió investigar bien antes de publicar los señalamientos en su contra.
La revista Proceso exhibió presuntos chats de la gobernadora de Campeche Layda Sansores de supuesta infiltración en el equipo de Alejandro Moreno, actual líder del PRI, cuando contendió por la gubernatura de esa misma entidad.
Difundió capturas de pantalla de conversaciones de Whatsapp entre la gobernadora de Campeche, Layda Sansores y algunos de sus más cercanos colaboradores en las que se aprecia cómo su sobrino Gerardo Sánchez Sansores y su esposa, América del Carmen Azar Pérez, se infiltraron en el equipo del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, y operaban en favor de Sansores.
Las conversaciones muestran también que el sobrino de Sansores y su esposa incluso habrían desviado dinero para su campaña; revelan acuerdos con integrantes del gobierno federal y cómo otorgaba Sansores gratificaciones a la prensa.
Agencias / Nacional