Los afectados aseguran que la infraestructura deja mucho que desear a pesar de que se destinan cierta cantidad de dinero.

Exponen padres de familia que universidad de Rabón opera en malas condiciones

Padres de familia denunciaron las condiciones deplorables en la que funciona la Universidad del Bienestar Benito Juárez ubicada en la zona 8 del fraccionamiento Rabón Grande, en Villa Allende.

Afirmaron que el coordinador Mauricio Santiago Rodríguez junto con la contadora de la institución, Zayra Vianey Martínez González, impuso al nuevo Comité de Padres de Familia.

“Hay muchas irregularidades, ya que desde hace más de dos años el organismo coordinador destina cierta cantidad de dinero para el beneficio de la escuela, y está en malas condiciones, ya que los portones están podridos a punto de caerse, los vigilantes laboran en pésimas condiciones, la escuela está llena de basura, las aulas no tienen ventiladores, mucho menos climas”, revelaron.

En algunas imágenes proporcionadas se observa parte del mobiliario roto, el portón principal corroído, el tanque de gas oxidado, basura en las aulas, y maleza en el patio.
De los vigilantes, destacaron que no cuentan ni siquiera con una lámpara, a pesar que delincuentes han intentado meterse al centro educativo.

SALONES EN OBRA NEGRA
Los quejosos señalaron que desde hace dos años inició la construcción de más salones, no obstante, está paralizada la obra.

Indicaron que el anterior Comité de Padres de Familia estaba trabajando y comprando materiales de construcción para las aulas, sin embargo, el coordinador los quitó para imponer a otras personas y manejar el presuntamente el dinero

“Hacen un supuesto Comité de Padres de Familia para que ellos sean los encargados de manejar el recurso de la escuela, ya sea para la construcción o remodelación de dicha institución, pero el coordinador y su contadora ponen muchos filtros para trabajar o lo que se tenga que hacer en el beneficio de la escuela, ya que son ellos los que no quieren que se realicen las compras o materiales que se requieran”, finalizaron.

COATZACOALCOS
IRMA SANTANDER

TE PUEDE INTERESAR

Italia recupera más cuerpos tras naufragio de migrantes

La Guardia Costera de Italia anunció el jueves que recuperó a otros 12 cuerpos, después de …