Actualmente se entregan más de 800 apoyos mensuales a familias de Coatzacoalcos.

Expandirán ayuda a familias vulnerables en la zona sur

Banco de Alimentos apoyará ahora a más municipios, la meta es llegar a más de mil 600 familias al finalizar el año.

El Banco de Alimentos Regional Olmeca comenzará a repartir apoyos en municipios aledaños a Coatzacoalcos para abrir más su ventana de apoyo a las familias veracruzanas.

Actualmente se entregan más de 800 apoyos mensuales a familias de Coatzacoalcos, sin embargo, quieren poder llevar más apoyos a más familias.

Luis Menchaca, director del Banco de Alimentos, expresó que ahora en breve se llevarán apoyos hasta los municipios de Minatitlán y Nanchital.

“Estamos abriendo ya la sucursal en Minatitlán, y vamos a atender un centro de distribución en Nanchital y toda esa zona. Para Nanchital pensamos atender a 200 y en Minatitlán también 200” puntualizó.

Dijo que con estos, tan solo entre los apoyos que se van a entregar con Allende y Nanchital serán más de 500 familias que recibirán sus despensas de manera mensual.

Luis Menchaca reiteró que el trabajo que se hace y el apoyo que se entrega es gracias a toda la colaboración de los donadores, así como al apoyo voluntario.

El director del Banco explicó que una de las metas es poder cerrar el 2022 con la entrega de apoyos y despensas a más de mil 800 familias veracruzanas de toda la región.

A DETALLE
La dirección donde reciben el apoyo es Juan Escutia 2020. El Banco de Alimentos Región Olmeca está a un lado de la iglesia San Pedro y San Pablo.

SE INTEGRARÁN

  • Minatitlán:
    Familias: 200
  • Nanchital
    Familias: 200

Los apoyos que pueden brindar a este banco son:

  • Dinero en efectivo para la compra de más despensas.
  • Transferencias eléctronicas.
  • Apoyos en especie.
  • Despensa de alimentos.
  • Ropa
  • Plásticos

COATZACOALCOS
SENDIC AGUIRRE

TE PUEDE INTERESAR

Pondrán en orden a empresas de grúas

Agencias/LIBERAL En los próximos 15 días se dará a conocer el nuevo reglamento para el …