Exalcalde de Toluca ingresa a Penal de Santiaguito, es acusado de secuestro contra su exsuegro

El exalcalde de Toluca, Raymundo «N» fue ingresado al penal de Santiaguito en el Estado de México, luego de una búsqueda de 55 días por el delito de secuestro exprés en modalidad de extorsión que cometió en contra de su exsuegro.

Después de las 8:00 horas de este jueves, el exfuncionario ingresó a las instalaciones de la FGJEM, y posteriormente fue ingresado al penal. Su arribo se dio a bordo de tres vehículos, y de ellos descendió esposado.

La dependencia informó a través de las redes sociales que durante la detención del priista participaron autoridades federales y estatales. Una vez que fue localizado dentro de un departamento de la colonia Lindavista en la Ciudad de México, se tuvo colaboración con su homóloga de la capital del país.

La búsqueda de Raymundo “N” se extendió a nivel internacional dado que desde el 30 de noviembre tenía activa una “ficha roja” de la Interpol.

El ministerio público Estatal inició su captura desde la noche del 24 de noviembre, al ser acusado por su exesposa, Viridiana por el delito de secuestro exprés en contra de su papá.

Además de él, la justicia ha buscado a seis de sus ex colaboradores, de los cuales tres ya han sido detenidos y en algunos casos vinculados a proceso.

La acción penal en su contra derivó en que dejara el cargo y que actualmente en la capital mexiquense está al frente su suplente, el priista Juan Macisse Naime.

AGENCIAS CDMX

TE PUEDE INTERESAR

Derrapó Diego y lastimó a su novia

  Una menor de edad lesionada, al derrapar la motocicleta en la que viajaba con …