Evento de emprendedores en Veracruz

El próximo viernes 24 de marzo, se llevará a cabo un programa emprendedor en el Centro Cultural Atarazanas, en la que participará un niño emprendedor de nueve años, dio a conocer el regidor octavo del Ayuntamiento de Veracruz, Daniel Martín Lois.

El evento Date like y emprende, será de 11:00 de la mañana a 6:00 de la tarde en la que participarán 35 expositores que ya lograron emprender al 100 por ciento, desde secundaria hasta bachillerato.

“Un programa que iniciamos este viernes el 24, en las Atarazanas de 11:00 a 18:00, se trata de Date like y emprende, se trata de un evento dónde va a haber 35 expositores que hemos buscado en las universidades, bachilleratos y secundarias, inclusive tenemos un emprendedor de nueve años que va a presentar sus productos”.

Martín Lois, agregó que en el programa   participarán los jóvenes de robótica del Conalep.

El empresario, señaló que el programa es parte del programa que implementarán en el año con el fin de que los emprendedores se vuelvan empresarios y no sólo quieran ser influencers.

“Buscando fomentar que los jóvenes no sólo quieran ser influencers, también quieran ser emprendedores de emprendedores”.

En el evento habrá música, temas culturales, un módulo de seguridad y un módulo de salud para los jóvenes.

 

Agencias/Nacional

TE PUEDE INTERESAR

Inicia en el Congreso la Semana de la Seguridad Social 2024

Para coadyuvar en el conocimiento de la cultura de la seguridad social y de su …