Serias afectaciones en calles y en algunos domicilios.

Evacuan a familias  afectadas por fuerte  lluvia en Minatitlán 

Las fuertes lluvias registradas durante la noche del martes y madrugada del miércoles, al paso de las lluvias por la onda tropical 8, afectó diversos puntos de Minatitlán, con estancamiento de aguas en calles y patios de hogares.

Las mayores afectaciones se registraron en la zona del Playón Sur, expresó el director de Protección Civil, Edmundo Gómez Montes; en esta ocasión dijo que en la zona del sector de La Bomba, 20 de Noviembre y 10 de Mayo, está última pegada al arroyo Acotope, se vieron inundadas con aguas en patios  o viviendas.

Fueron unas 20 familias afectadas por la fuerte lluvia, rescatándose aquí a un par de adultos mayores, pero que decidieron quedarse con un vecino, negándose a ir al albergue que se encuentra preparado en la calle Prolongación Berlín.

AFECTACIONES EN MAPACHAPA 

Además, en la congregación de Mapachapa, una familia se vio afectada por las inundaciones y recibió el apoyo oportuno por parte de los elementos de Protección Civil y Bomberos. Asimismo, se llevó a cabo el rescate de un ciudadano varado en la calle Río Coatzacoalcos, en la colonia Las Fuentes.

Vecinos del Callejón Tabasco igualmente, a través de red social, enviaron videos del desbordamiento, así como los carros atrapados en el estacionamiento de Soriana Justo Sierra.

 

 

MINATITLÁN

ANGÉLICA JOAQUÍN

TE PUEDE INTERESAR

Tiroteo en Mitin de Donald Trump en Pensilvania: Expresidente Herido

Esta tarde, durante un mitin de Donald Trump en Butler, Pensilvania, se reportó un tiroteo …