Estudiantes de la Sotavento participan en vacunación antiCovid

La Facultad de Enfermería UNAM apoya brigadas de la Sesver en Minatitlán para vacunar a los adultos mayores contra el Covid-19

Coatzacoalcos, Ver. –

Estudiantes de la Facultad de Enfermería UNAM de la Universidad de Sotavento participaron en la jornada histórica de vacunación contra Covid-19 para adultos mayores realizada en la ciudad de Minatitlán.

“La verdadera vocación de Enfermería se lleva en el alma, se conecta con el corazón y se realiza con las manos. Ante el llamado de ayuda, cualquiera que fuere, la actitud siempre debe ser la misma, de solidaridad y empatía”, expresó la directora de Enfermería UNAM, Adela Martínez Perry.

El rector de la Universidad de Sotavento, Juan Manuel Rodríguez García, hizo llegar una felicitación a los estudiantes de Enfermería que apoyaron las brigadas de vacunación contra Covid-19 de la Secretaría de Salud de Veracruz.

Los estudiantes de Enfermería UNAM son incorporados desde el primer año de estudios a hospitales públicos y privados para que realicen sus prácticas clínicas, de acuerdo con el plan de estudios de la Universidad Nacional Autónoma de México que se aplica en la Universidad de Sotavento.

Estudia Enfermería en la Universidad de Sotavento:
Inscripción gratis en abril
PideInformes: https://bit.ly/30ADwfM
WhatsApp: https://bit.ly/2ZvFIoy
www.us.edu.mx

TE PUEDE INTERESAR

Mercadito Campesino, potencial del programa Sembrando Vida en ocho comunidades

Este fin de semana los productores se instalaron en Villa Allende donde comenzaron a ofertar …