El cuerpo de Manuel Reyes Serrano quedó tendido sobre la carretera.

Estudiante de Telebachillerato muere tras sufrir accidente vial

Trágica muerte encontró en un accidente vial registrado sobre la carretera federal 185 Transístmica, un joven estudiante del Telebachillerato del municipio salinero de Soconusco que en vida respondió al nombre de Manuel Reyes Serrano.

Fue durante la tarde del miércoles, cuando se registró este trágico hecho, a la altura del kilómetro 58 del tramo carretero que comprende Acayucan-Jáltipan.

El cual, fue producto del exceso de velocidad en que viajaba el joven estudiante a bordo de una motocicleta Italika FT-125 color negro con vivos verde y placas de circulación 92YUL4 del Estado de Veracruz, con dirección a su domicilio ubicado en la comunidad Hipólito Landeros del municipio de Soconusco.

Testigos que arribaron minutos después de los hechos, comentaron que el hoy occiso perdió el control de la unidad de dos ruedas tras cruzar por encima de un enorme hoyanco formado sobre el pavimento y pese a que portaba el casco protector, sufrió heridas mortales sobre su rostro, al pegar contra el muro de contención.

Al lugar arribaron de manera inmediata, paramédicos de Protección Civil de Soconusco y del municipio de Oluta, los cuales confirmaron el deceso de Manuel y alertaron a las autoridades ministeriales que se encargaron de realizar el levantamiento del cuerpo.

Mientras que los progenitores del ya finado, los cuales se desempeñan como comerciantes de verduras en la calle Porvenir del centro de Acayucan, se encargaron de contestar las preguntas que las autoridades les realizaban en torno al triste fallecimiento.

Personal de la Guardia Nacional, división caminos y puentes, se encargaron de realizar el peritaje correspondiente y ordenar el traslado de la unidad siniestrada al corralón correspondiente.

SOCONUSCO
ERNESTO GRANADOS

 

TE PUEDE INTERESAR

Crean pulsera “Centinela” que detecta drogas en las bebidas

Las personas que se encuentran de fiesta y temen que alguien introduzca droga en su …