Agencias/Liberal El presidente supervisó avances del programa Sembrando Vida en Moctezuma, San Luis Potosí, donde reafirmó la convicción de generar más empleos a partir del impulso al campo.

Estima AMLO que México saldrá “airoso” de crisis y con crecimiento económico

El presidente Andrés Manuel López Obrador prevé un crecimiento económico para México de entre 4 y 5%. Esto lo aseguró el mandatario mexicano en la supervisión del programa Sembrando Vida en Moctezuma, San Luis Potosí, en donde dejó en claro que el país saldrá “airoso” de la crisis económica ocasionada por el Covid-19.

“Vamos saliendo, ya se está reactivando de nuevo la economía. Tengo ya un reporte de crecimiento probable para este año, del cuatro al cinco por ciento de crecimiento para este 2021, nos vamos a ir recuperando”, adujo.

López Obrador confía en que paulatinamente se vayan recuperando los empleos perdidos en la pandemia.

“Ya también estamos recuperando los empleos que se perdieron por la pandemia, de modo que, vamos a salir airosos enfrentando estas dos crisis la economía y sanitaria”, agregó.
El mandatario mexicano aseveró que “tenemos que sacar mucha fuerza de nuestro interior, no vencernos hasta estar optimistas”.
“Nos tocó esta situación adversa, nadie lo esperaba, ha sido fuerte, pero estamos enfrentando esta adversidad, este desafío, sin dejar de ir hacia la transformación de nuestro país”, declaró.

San Luis Potosí
Agencias

TE PUEDE INTERESAR

Esmeralda Mora, alcaldesa sin obras, pero es la que mejor se paga en el sureste

En comparativa, a los ciudadanos de Nanchital les cuesta nueve veces más el salario de …