Acompañó en el evento de Xalapa a Rocío Nahle (I) y Claudia Sheinbaum (C).

Este 2 de junio, todos a votar, exhorta Claudia Tello

La candidata al Senado de la República por Morena, PT, PVEM y Fuerza por México, externó que se debe cumplir con el derecho y obligación cívica.

Este domingo 2 de junio todos y todas deben cumplir con su derecho y obligación cívica de acudir a las urnas en libertad y con el firme deseo de que se viva una vez más una fiesta democrática, aseguró la candidata al Senado de la República por Morena, PT, PVEM y Fuerza por México, Claudia Tello Espinosa.

Destacó que previo, este último domingo de mayo, en Xalapa, la base morenista recibió la visita de la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo “con emoción decimos que habló desde Veracruz para todo el país, dijo ‘solamente hay dos opciones para el próximo 2 de junio, votar para que siga la transformación o regresar al pasado de corrupción”, detalló.

Tello Espinosa expuso que el discurso de Claudia Sheinbaum fue claro y contundente porque en estos momentos México y los veracruzanos y veracruzanas están frente al episodio más importante de la historia moderna de nuestro pueblo “vamos a elegir a la primera presidenta de México, la primera mujer que va a gobernar nuestro país, esto es histórico”, precisó.
En Veracruz, los ciudadanos y ciudadanas también se enfrentan al mismo reto, destacó.

“Vamos a elegir gobernadora y senadora, la Ingeniera Rocío Nahle y una servidora, la maestra Claudia Tello Espinosa, somos mujeres de resultados visibles”, recalcó.
Claudia Tello indicó que todos y todas tenemos la tarea de coadyuvar en esta elección desde la posición donde nos encontramos, así, los representantes de casilla (RC) deberánllegar temprano y cuidar cada paso, “son nuestros ojos y nuestras manos dentro de la casilla asignada.”, explicó.

De igual manera, los representantes generales (RG), quienes deben estar atentos, pendientes de cada incidencia.

“Amigos, ciudadanos en general, todos podrán colaborar con su voto a tiempo, llevando a sus familiares y conocidos, recuerden 5 de 5, todo Morena, procurando facilitar y no obstruir el área de la casilla. Los que deseen podrán estar atentos a los resultados colocados en las respectivas sábanas y acompañar el traslado de la paquetería electoral hasta los centros de recolección.”, enfatizó.

Por último, Tello Espinosa reiteró que la participación de todos es importante el próximo 2 de junio a fin de lograr el Plan C.

XALAPA
AGENCIAS

TE PUEDE INTERESAR

Italia recupera más cuerpos tras naufragio de migrantes

La Guardia Costera de Italia anunció el jueves que recuperó a otros 12 cuerpos, después de …