En el Parque Independencia se dieron cita también amigos, voluntarios y empresarios.

Estancia de abuelitos realiza colecta para seguir apapachándolos

Integrantes, amigos, voluntarios y empresarios se sumaron al esfuerzo de la estancia de abuelitos Apapachos del Corazón para hacer una colecta de víveres, despensa y material de limpieza para ayudar a esta agrupación.

La colecta se realizó en el Parque Independencia, ahí no solamente estaban a la espera de recibir apoyos en especie, sino también vendían productos para hacerse de recursos.

Apapachos del Corazón, es una estancia temporal para los abuelitos que ayudan a los adultos mayores con cuidados desde las 07:00 horas hasta las 18:00 horas.

Marisol Acopa, organizadora, dijo que hoy requieren de la ayuda de la ciudadanía para mantener la ayuda con los abuelitos, por lo que se necesita de aceite, frijoles, arroz, atún, avena, azúcar, así como material de limpieza como jabón, cloro, pino, suavizante.

Ahí en la colecta también se unieron emprendedoras para vender postres y que las ganancias se pudieran destinar para esta estancia.

Mientras que una escuela de belleza, brindó el servicio de maquillaje, corte de cabello y colocación de pestañas para que los recursos que se obtuvieran se otorgarán para esta noble causa.

COATZACOALCOS
SENDIC AGUIRRE

TE PUEDE INTERESAR

Asesinan a candidato del PRI-PAN-PRD a alcaldía de Ciudad Mante, Tamaulipas

Noe Ramos Ferretiz, candidato de PAN, PRI y PRD a presidente municipal de Ciudad Mante, …