El lesionado fue auxiliado por personal de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron al centro hospitalario.

Estampó su auto contra muro del distribuidor vial

Un masculino que manejaba un automóvil se estrelló contra el muro de contención del distribuidor vial y tuvo ser auxiliado por los cuerpos de emergencia.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 02:00 horas del miércoles, sobre la carretera Transístmica, frente a la colonia 1 de Mayo.
La unidad accidentada fue un automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta, color gris, con placas YHU-6355 del Estado de Veracruz.

El conductor transitaba de norte a sur sobre Transístmica y al llegar al distribuidor vial, estampó la unidad contra el muro de contención, aparentemente manejaba en estado de ebriedad.

Un velador de la firma automotriz que se ubica a unos metros del lugar y un taxista corrieron a auxiliar al masculino de aproximadamente 25 años de edad, a quien rescataron del auto donde había quedado atrapado, pues la unidad estaba apunto de incendiarse.

Señalaron que momentos antes el sujeto transitaba sobre la carretera Transístmica, pero al tratar de subir al distribuidor vial en dirección a Nanchital perdió el control y se estrelló contra el objeto fijo.

COATZACOALCOS
GREGORIO ANTONIO

TE PUEDE INTERESAR

Ebrio sujeto se metió al mar y causó movilización

Un sujeto en aparente estado etílico, fue rescatado vivo de las aguas del Golfo de …