Estamos esperando a Orbelín: DT de Chivas

El Club Deportivo Guadalajara espera poder sumar a Orbelín Pineda como refuerzo para el Apertura 2022, pero las negociaciones se han complicado ante la negativa del jugador para volver a Liga MX.

Al respecto, el técnico Ricardo Cadena se pronunció al respecto y aseguró que sí hay una posibilidad de concretar el fichaje, pero depende del propio futbolista tomar la decisión final.

“Lo que te puedo decir es que nosotros buscamos refuerzos, sin embargo, no tenemos las mismas opciones de otros equipos que pueden traer extranjeros y pueden voltear a cualquier lado del mundo. Nosotros tenemos jugadores nacionales, los cuales debemos buscar incorporar si no los tenemos en el plantel”, dijo Cadena en conferencia de prensa.

 “En ese sentido, esperamos aún la posibilidad aún de que Orbelín pueda decidir, sería una incorporación que hemos solicitado. De darse, buscaremos competir, buscar nuestros objetivos y mi objetivo principal es calificar, porque ya calificando puedes competir y pelear con cualquier equipo que esté en esa fase final del torneo”, añadió.

El técnico de Chivas detalló que la directiva sigue haciendo las labores para poder convencer al futbolista, sin embargo, él no ha tenido comunicación directa con el jugador, por lo que desconoce las razones por las que se ha extendido las negociaciones.

“Hemos estado en constante comunicación con la directiva. Personalmente no he tenido comunicación con Orbelín, pero estoy al tanto todos los días, es un torneo que ya está por comenzar, que será muy corto, la posibilidad y nuestra exigencia es que, de darse, se dé lo antes posible “, finalizó.

AGENCIAS NACIONAL

TE PUEDE INTERESAR

Partido entre Juárez vs Pachuca es suspendido debido a la violencia actual

La Liga MX informó este viernes que el partido entre los Bravos de Juárez y …